Faro del Caribe

Escucha Faro del Caribe en vivo

Faro del Caribe es una radio evangélica de Costa Rica que transmite en las frecuencias 97.1 FM y 1080 AM del país centroamericano, aunque con programaciones diferentes para abarcar diferentes gustos de los oyentes.

Faro del Caribe

Historia

Antes de la fundación de la emisora como se conoce hoy en día, existía una radio en deterioro que fue adquirida por la llamada Misión Latinoamericana. Posteriormente, dos ingenieros comenzaron a construir la emisora como es conocida en la actualidad.

Faro del Caribe fue fundada oficialmente el 23 de febrero de 1948 por Susana B. de Strachan, viuda de don Enrique Strachan quien fuera fundador de la Misión Latinoamericana. Es considerada la primera emisora evangélica de América Central y una de las primeras radios culturales costarricenses.

Sobre la emisora

Bajo el eslogan “Iluminando el sendero de la vida”, radio Faro del Caribe cuenta con una audiencia de diferentes edades y credos religioso, no posee pautas comerciales y está constituida como una asociación sin fines de lucro.

La radio trata de divulgar valores cívicos, culturales, morales, espirituales y religiosos, mediante su contenido y múltiples proyectos sociales tales como charlas, talleres, orientación familiar, consejería en general e instrucción musical.

En cuanto a la programación, las frecuencias AM y FM cuentan con programaciones diferentes, pero en ambos casos tienen una gran variedad de programas centrados en el contenido religioso con mensajes “Cristo-céntricos”.

Presencia digital

En la página web www.farodelcaribe.org, se puede escuchar la emisora en vivo, tanto en su frecuencia AM como en la FM, también se encuentran detalles sobre la programación y servicios que ofrece la asociación.

Además, la emisora también cuenta con la “App Faro del Caribe” en Google Play y la App Store, en donde también se pueden escuchar ambas frecuencias y acceder a los servicios relacionados a la radio, por ejemplo, peticiones de oración u ofrendas en línea.

En redes sociales, Faro del Caribe tiene presencia en Facebook y Twitter.

Comments

Radio Faro del Caribe

Información de Radio

Adresse
Date de création
Site web http://www.farodelcaribe.org/
Slogan
CatégorieChristian

Facebook y Twitter

  • Faro del Caribe Facebook
  • Twitter Faro del Caribe : Link