Life FM

Escucha Life FM en vivo

Life FM es una estación radial de origen costarricense la cual puedes sintonizar a través de la frecuencia 98.5 del dial FM

Radio Life FM

Esta radio se fundó en el año 2011 y desde entonces ha estado transmitiendo su excelente programación en vivo a través de sus redes sociales y sitio web oficial.

Programación

Entre la programación más popular de esta estación radial encontramos:

  • Life FM 985
  • Special Life
  • En contraste

Personalidades de la radio

Entre las personalidades más populares de Life FM encontramos Erick Alejandro entre otras grandes personalidades más que son parte importante de la familia Life FM.

Como escuchar la radio en internet

Una de las maneras más fáciles que tienes de escuchar la excelente programación en vivo de la radio Life FM es ingresando a su página web oficial www.lifemedios.com y darle clic en “señal en vivo” y listo.

Redes sociales

Life FM es una estación radial muy popular en la comunidad cristiana, no solo dentro del país Costa Rica, sino que del mundo entero gracias a las transmisiones en vivos que transmiten a través de sus redes sociales en donde cuenta con más de 24 mil fans en Facebook, más de 822 seguidores en Twitter y un total de 61 suscriptores en su canal de YouTube.

Aplicaciones móviles

El diseño web de radio Life FM es ideal ya que se puede adaptar perfectamente a cualquier dispositivo móvil en donde puedes escuchar la programación, es por esta razón que no necesita de una aplicación móvil independiente.

Sobre su sitio web

La página web oficial de radio Life FM es un sitio en donde encontraras información sobre el correo electrónico de la radio para que puedas enviar mensajes privados solicitando una oración especial para algún familiar, etc. Cuenta con un diseño super sencillo así es que no tendrás complicaciones a la hora de navegar en él.

Comments

Radio Life FM

Información de Radio

Adresse
Date de création
Site web http://lifemedios.com/
Slogan
CatégorieHits,Pop,Spanish,Top40

Facebook y Twitter

  • Life FM Facebook
  • Twitter Life FM : Link
  • Youtube