Radio Malpais

Escucha Radio Malpais en vivo

Esta es una estación radial costarricense, la cual se fundó en el 2007 y transmite su excelente programación a través de su página web oficial y diferentes plataformas de comunicación online, tales como YouTube, Facebook y otras redes sociales.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Best FM
Radio IQ (San José)
La Mejor (San José)
Radio Fides
Columbia Estereo
OK Radio
Radio Columbia
Exa FM
Radio Unción (San José)
Comentarios
Información sobre Radio Malpais
CategoríaCulture,World
Sitio web
Programas y LocutoresHora Retro, Curiosidades con la Colo, 2 x 1 de tu Artista Favorito, Trova y Café, La Otra Música, Las Favoritas de RMP, En Ruta al Concierto Sabina & Serrat.
Facebookhttps://www.facebook.com/radiomalpais
Twitterhttps://twitter.com/RadioMalpais
Youtubehttp://www.youtube.com/RMPTV

Radio Malpais

Como escuchar la radio en internet

Una de las maneras más fáciles que puedes sintonizar esta radio es a través de su página web oficial www.radiomalpais.com acá encontraras toda la información del origen de la radio y su programación de música nacional e internacional.

Aplicaciones móviles

Aunque el sitio web cuenta con un diseño único el cual se puede adaptar a cualquier dispositivo móvil, de igual manera radio Malpaís tiene su propia aplicación móvil independiente que puedes descargar a través de GooglePlay.

Redes sociales

Esta radio es una de las más populares en internet, tanto así que su lista de fieles radios escuchas en línea asciende a más de 98 mil fans en Facebook, más de 42 mil seguidores en Twitter y 2, 479 suscriptores en su canal oficial de YouTube. Esto significa que radio Malpaís es la radio online número uno en costa rica.

Sobre el sitio web

El sitio web oficial de la radio es bastante completo, todos los usuarios y visitantes de la radio en línea podrán encontrara increíble información de todo lo que pasa en el mundo artístico nacional e internacional, además pueden escuchar los programas que se estén transmitiendo en vivo.

Nuevo Emisoras de Radio
Radio Poder Retro
Dabar Radio
Radio Faro Puntarenas
POCOCI FM
Canción FM
Radio Arena Consejal
Radio Inclusiva
Radio La Vía
IDN Radio Español