Radio Nacional

Escucha Radio Nacional en vivo

Radio Nacional del Sistema Nacional de Radio y Televisión (Sinart) es una emisora de Costa Rica que transmite desde la ciudad de San José.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
ReggaeWorld Radio
Best FM
Radio Fides
Bésame (San José)
Zeta FM
104.7 Hit
Stereo Vision
La Caliente
Faro del Caribe
Comentarios
Información sobre Radio Nacional
CategoríaNews,Community,Culture
Sitio web
Programas y LocutoresPlenario Legislativo, Rock Art, Somos Como Somos, En Ruta, Mundo Al Instante, Nacional Noticias, Eco Municipal.
Facebookhttps://www.facebook.com/sinartcanal13
Twitterhttps://twitter.com/Sinart13
Youtubehttps://www.youtube.com/user/SINARTCanal13

Radio Nacional

Transmite en la FM 101.5 y 850am y se especializa en la producción de contenidos y difusiones nacionales y regionales e interés público que buscan orientar, entretener y educar a la población. Asimismo, la radio difunde valores universales y nacionales claros de los costarricenses, en su misión de fomentar el desarrollo cultural y educativo.

Programación

Bajo el eslogan “toda nuestra música” la emisora difunde canciones de artistas nacionales de música tradicional y campesina, además de géneros como el tropical, rock, pop, entre otros.

Sin embargo, Radio Nacional de Costa Rica es también un medio informativo con programas periodísticos que buscan mantener al usuario al día de los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional.

Su programación incluye segmentos noticiosos, educativos y de entretenimiento. Entre los programas de Radio Nacional encontramos: Mundo Al Instante, Plenario Legislativo, Eco Municipal, Nacional Noticias, En Ruta, Rock Art, Expresión Joven, Clásicos Por Siempre, Somos Como Somos, Melodía a la Carta, Salud al Día, Añoranzas y El Cabildo, entre otros.

En la web

La emisora se pude escuchar en vivo a través de la página web del Sinart, en el enlace www.sinart.go.cr/radio-nacional.

Radio Nacional de Costa Rica tiene presencia en Facebook, con más de 30 mil fans y en Twitter con más de 32 mil seguidores.

Nuevo Emisoras de Radio
Radio Poder Retro
Dabar Radio
Radio Faro Puntarenas
POCOCI FM
Canción FM
Radio Arena Consejal
Radio Inclusiva
Radio La Vía
IDN Radio Español