Radio Sinfonola

Escucha Radio Sinfonola en vivo

Esta es una estación radial de origen costarricense, en donde puedes escuchar música para recordar esos momentos más importantes de tu vida.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
88 Stereo
Los 40 Principales Costa Rica
Columbia Estereo
La Caliente
Radio 959
Radio Disney
Radio Actual
Exa FM
Radio Monumental
Comentarios
Información sobre Radio Sinfonola
Categoríavariety
Sitio web
Programas y LocutoresGiovanni Zúñiga, Michael Aguilar, Oldemar Quesada, Orlando Ruíz, Sinfonola Romántica, Mauricio Meléndez, Sinfonola Ranchera, Clásicas y Versiones Calificadas, Fernando Ugalde, Carlos Hernández, Sinfonola Norteña.
Facebookhttps://www.facebook.com/RadioSinfonola903

Radio Sinfonola

Con su frecuencia 90.3 del dial FM puede sintonizarse en todo el territorio del país sin interferencia. Gracias a la tecnología es que hoy en día todo el mundo puede sintonizar esta radio a través de su sitio web oficial.

Programación

Entre la excelente programación de radio Sinfonola encontramos los siguientes:

  • Sinfonola ranchera.
  • Sinfonola norteña.
  • Programación regular.
  • Sinfonola romántica.
  • Festival de recuerdos.

Personalidades de la radio

Entre las personalidades de esta estación radial encontramos a Orlando Ruíz, Michael Aguilar, Mauricio Meléndez, Giovanni Zúñiga, Fernando Ugalde, Oldemar Quesada y Carlos Hernández.

Como escuchar la radio en línea

Una de las maneras más fáciles de escuchar la excelente programación de la radio es ingresando directamente a su página web oficial www.radiosinfonola.com darle clic a Radio en Vivo y listo.

Redes sociales

La popularidad de esta radio en las redes sociales es increíble, ya que cuenta con más de 33 mil fans en Facebook, lo que significa que su lista de fieles radios escuchas a nivel nacional e internacional es grande.

Sobre el sitio web

El sitio web cuenta con un diseño sencillo, en donde los usuarios y visitantes pueden encontrar información sobre el origen de la radio, su programación, los locutores, el mando de descarga y la sección de contactos para cualquier sugerencia o para enviar saludos.

Nuevo Emisoras de Radio
Radio Poder Retro
Dabar Radio
Radio Faro Puntarenas
POCOCI FM
Canción FM
Radio Arena Consejal
Radio Inclusiva
Radio La Vía
IDN Radio Español