Radio U

Escucha Radio U en vivo

Radio U 101.9 FM es una de las emisoras del Sistema Radiofónico de la Universidad de Costa Rica, integrado también por Radio Universidad 96.7 FM y Radio 870 AM. Transmite desde la ciudad de San José.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Zeta FM
Radio Fides
Radio Actual
Wao
Radio Unción (San José)
Radio Monumental
Bésame (San José)
Radio Omega
Radio Musical
Comentarios
Información sobre Radio U
CategoríaAdultContemporary,Top40
Sitio web
Programas y LocutoresRock Sin Fronteras, Cynthia Calderón Montero, El Hormiguero, Podemos Volar, Radio U Ahora, Música Progresiva 101.9, Daniel Ortuño Lizano, Freddy Mora Rojas, Carlos Araya Rivera, Tiempos De Política, Paul Vega Cháves, Latido América, Mauricio Gamboa.
Facebookhttps://www.facebook.com/RadioU101.9

Radio U

Radio U es una emisora sin fines de lucro orientada al servicio social, que promueve la divulgación de lo cultural, la música nacional y la participación de los estudiantes en los procesos radiofónicos.

Programación

La programación de la emisora es muy variada, incluye regularmente contenidos de interés y calidad a través de sus diferentes programas, tanto de Radio U como independientes, entre los que destacan programas como Interferencia, de corte informativo que busca analizar e interpretar la realidad nacional actual; Música para llevar, que transmite información sobre lo último del mundo artístico costarricense y sobre los artistas favoritos de los jóvenes; Locomotora también es un programa musical con los temas e intérpretes más influyentes; y Exhum es un programa especializado en los géneros de rock, ska, punk, hardcore, reggae y otros géneros que se escuchan en Costa Rica e Iberoamérica; entre una gran variedad de programas.

Presencia digital

La página web de Radio U es la misma de Radioemisoras UCR (Universidad de Costa Rica) radios.ucr.ac.cr y en ella se puede acceder a la radio en vivo, obtener detalles sobre los programas, sus horarios y ver noticias de interés para los jóvenes estudiantes.

Asimismo está disponible una aplicación de Radios UCR para Android y iPhone en la que se puede escuchar la emisora desde cualquier smartphone o tableta.

En redes sociales Radio U tiene presencia en Instagram, Twitter y Facebook

Nuevo Emisoras de Radio
Radio Poder Retro
Dabar Radio
Radio Faro Puntarenas
POCOCI FM
Canción FM
Radio Arena Consejal
Radio Inclusiva
Radio La Vía
IDN Radio Español