Radio Musical

Escucha Radio Musical en vivo

Radio Musical es una emisora de Costa Rica que tiene cobertura en todo ese país caribeño en la frecuencia modulada 97.5.

Radio Musical

Radio Musical 97.5 FM, bajo su eslogan “la compañera romántica” tiene la particularidad de ser una emisora dedicada a los éxitos musicales románticos en español. Inició sus transmisiones en enero de 1951 y pasó a formar parte de Cadena Musical S.A. en 1963. Actualmente está dirigida a personas de 25 a 44 años, aunque según sus mediciones alcanzan una audiencia conformada en su mayoría por mujeres adultas de 18 a 54 años. 

Programación
El contenido programático de Radio Musical está conformado por los siguientes espacios:
“Los clásicos”, que está dedicado a los artistas o grupos musicales que tienen muchos años de éxitos en el mercado. 
“La llama del amor”, un espacio de reportajes, saludos y, por supuesto, música. “Nostalgias” que se dedica a la música que todos recuerdan. 
“Los especiales de los domingos”, lo mejor de los artistas favoritos de la audiencia y sorpresas musicales. 
“La hora de los novios” es un programa pionero de los programas románticos de Costa Rica, combina lo mejor de la música romántica con saludos de la audiencia. 
“Compañeros”, que transmite música, concursos, saludos y, al mismo tiempo, divulga actividades institucionales educativas. 
“Las 3 de las 9”, en donde se escuchan las tres canciones más sonadas del día. 
“El popularímetro musical”, un espacio sabatino dedicado a las 30 canciones románticas más escuchadas de la semana. 
Entre sus locutores encontramos a Kenneth Guevara, Karen Gutiérrez, Alberto Rivera y Miguel Villalobos, entre otros.

En la web
En la página web de Radio Musical radiomusical.navegalo.com encontramos un reproductor de la radio en vivo, detalles sobre la emisora, su programación, concursos, novedades sobre entretenimiento y espectáculos, colaboraciones sociales de la emisora y un popularímetro donde se puede ver la lista de las canciones más populares de la semana o del año. Además, está disponible una aplicación de Radio Musical para Google Play y App Store. 
En redes sociales, Radio Musical da prioridad a su Facebook: Radio Musical, donde cuentan con unos 270 mil fans, se pueden enviar saludos para los diferentes programas y divulgan información de interés para su audiencia. 
Además, está disponible una aplicación de Radio Musical para Google Play y App Store para escuchar la radio en vivo desde cualquier dispositivo móvil. 

Comments

Información de Radio

Adresse
Date de création
Site web http://radiomusical.navegalo.com/
Slogan
CatégorieAdultContemporary,Spanish,Top40

Facebook y Twitter