Best FM

Escucha Best FM en vivo

Best FM es una emisora costarricense fundada en el año 2004 y que bajo el lema “It's real!” transmite en la FM 103.5 de Costa Rica y pertenece a la Central de Radios. Se caracteriza por difundir música e información de los clásicos de los 80s y 90s en español e inglés que han hecho historia para algunas generaciones.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Radio IQ (San José)
Stereo Vision
Radio Disney
Columbia Estereo
Los 40
Wao
Bésame (San José)
Radio 959
Momentos Reloj
Comentarios
Información sobre Best FM
CategoríaHipHop,Pop,RnB,Top40
Sitio web
Programas y LocutoresBest Slice Baladas, Best Special, Best Beat, Best Spins, Best Feeling.
Facebookhttps://www.facebook.com/BestFM103.5
Twitterhttps://twitter.com/bestfmcr
Youtubehttps://www.youtube.com/user/bestfmcr

Best FM

Programación

Entre los programas que destacan de esta radio se encuentran: Best Special, Best Slice Baladas, Best Beat y Best Spins.

Best Special es un viaje musical complementado con historias, curiosidades y anécdotas. En Best Slice Baladas el público puede disfrutar de las mejores baladas clásicas. Best Beat es un programa de mezclas para los amantes de los clásicos musicales. Best Spins busca transportar a sus oyentes a los 60’s y 70’s a través de la música.

Por otro lado, Best News es un espacio informativo que va al aire cada hora, para mantener a los oyentes informados sobre lo que pasa en el país y en el mundo sin dejar de escuchar la música de Best FM.

Una de las personas más importantes del staff de Best FM es el productor audiovisual Jorge Jiménez, quien también se desenvuelve como DJ.

Presencia Digital

La página web www.bestfm.co.cr ofrece a sus oyentes la posibilidad de mantenerse al día con las novedades en el mundo de la música y espectáculos, detalles sobre la programación, concursos, y también es posible escuchar la emisora en vivo a través del enlace www.bestfm.co.cr/envivo/.

En las redes sociales, Best FM tiene presencia en Facebook, Twitter y YouTube donde postean información relacionada a la música y entretenimiento.

Nuevo Emisoras de Radio
Radio Poder Retro
Dabar Radio
Radio Faro Puntarenas
POCOCI FM
Canción FM
Radio Arena Consejal
Radio Inclusiva
Radio La Vía
IDN Radio Español