Radio 16

Escucha Radio 16 en vivo

Radio 16 es una radio de Costa Rica que transmite en vivo las 24 horas del día desde la Provincia de Alajuela, Grecia en la frecuencia 1.590 am.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Wao
Columbia Estereo
Radio Omega
Radio IQ (San José)
Radio Disney
Faro del Caribe
Los 40
Radio Columbia
104.7 Hit
Comentarios
Información sobre Radio 16
CategoríaJazz
Sitio web
Programas y Locutores16 Deportivo, Noticias El Arado, Hagamos un Negocio por Radio, Al Calor del Hogar, El Café del Pueblo, Jorge Esquivel Guevara.
Facebookhttps://www.facebook.com/radio16cr

Radio 16

Programación

La misión empresarial de la emisora es “ser el medio número uno de la zona en los ámbitos de entretenimiento, información, servicio social, promoción de productos y servicios mediante un equipo técnico y humano profesional.”

En este sentido, Radio 16 tiene una programación variada y contemporánea que busca mantener a sus seguidores entretenidos e informados, con espacios deportivos, noticieros al día e información actual.

En la emisora los oyentes pueden enterarse de los acontecimientos más importantes que ocurren en la región, el país o a nivel internacional.

En el ámbito musical, en Radio 16 se puede disfrutar de un repertorio compuesto por las canciones más populares de varias épocas, de estilos y ritmos variados.

Algunos de sus programas más importantes son: Noticias El Arado, Hagamos un Negocio por Radio, Al Calor del Hogar, El Café del Pueblo y 16 Deportivo.

En la web

Radio 16 de Costa Rica cuenta con su página web oficial www.radio16.comen la que se pueden acceder a las últimas informaciones en diversos ámbitos.

La red social más importante con la que cuenta Radio 16 es Facebook, en donde cuentan con unos 18 mil fans.

Nuevo Emisoras de Radio
Radio Poder Retro
Dabar Radio
Radio Faro Puntarenas
POCOCI FM
Canción FM
Radio Arena Consejal
Radio Inclusiva
Radio La Vía
IDN Radio Español