Radio Disney

Escucha Radio Disney en vivo

Radio Disney de Costa Rica es una de las emisoras afiliadas a Radio Disney Latinoamérica. Transmite desde la ciudad de San José en la frecuencia modulada 101.1 FM y pertenece a la Central de Radios.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
La Mejor (San José)
88 Stereo
Radio 959
94.7
Radio IQ (San José)
Radio Sinfonola
Radio Monumental
Radio Dos
ReggaeWorld Radio

Radio Disney

Radio Disney comenzó sus emisiones en el 2005. Se caracteriza por ser una emisora dirigida sobre todo a los jóvenes y adolescentes, bajo el eslogan “Eso que querés sentir”, pero también se trata de un espacio divertido y apto para el disfrute de toda la familia.

La música forma parte importante de su programación, transmitiendo sobre todo los éxitos musicales del momento, tanto en inglés como en español.La conducción de la radio está integrada por jóvenes estudiantes de locución.

En la web

La página web de Radio Disney Costa Rica está diseñada para jóvenes, mostrando información sobre espectáculos, música y los artistas del momento, así como el ranking musical de Latinoamérica. Allí se puede acceder también a la radio en vivo con facilidad.

En redes sociales

Radio Disney Costa Rica comparte las redes sociales con el resto de las emisoras de la misma cadena en Latinoamérica, teniendo presencia en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, en donde se encargan de seguir con la difusión de novedades de entretenimiento, concursos, encuestas, etc.

Nuevo Emisoras de Radio
Radio Poder Retro
Dabar Radio
Radio Faro Puntarenas
POCOCI FM
Canción FM
Radio Arena Consejal
Radio Inclusiva
Radio La Vía
IDN Radio Español