Wao

Escucha Wao en vivo

Wao Fm es una emisora costarricense que se puede describir como juvenil, llena de energía y musical. Transmite desde San José en la FM 92.3.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Radio 959
94.7
Radio Dos
La Caliente
Radio Sinfonola
88 Stereo
Best FM
Radio Disney
Los 40 Principales Costa Rica
Comentarios
Información sobre Wao
CategoríaReggaeton,Spanish
Sitio web
Programas y LocutoresBennie Man Mix, Español MIX, DJ Nitro, George, Reggae Old School, Retro Mix, Mini Jessi, Dancehall Wao, Novado MIX, DJ Juan, Vibra WAO.
Facebookhttps://www.facebook.com/wao92.3
Twitterhttps://twitter.com/WAO923
Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UC27U6VDPf0xNDZsUi0joL0w

Wao

Radio Wao 92.3 FM se lanza al aire el 1° de enero del 2009 como una emisora moderna y joven que actualmente está entre los primeros 5 lugares de la encuesta nacional.

Su misión empresarial es “Ofrecer a nuestros oyentes una programación que romperá esquemas y paradigmas, bien adaptada a los gustos y tendencias de los jóvenes de nuestro país, convirtiendo a WAO en la emisora que satisface sus gustos musicales con atracción de más audiencia y una magnífica opción para anunciantes”.

Radio Wao es una emisora que trasmite éxitos musicales las 24 horas del día, en conjunto con una programación variada y una locución que promueve emoción y energía positiva.

En la web

La página web de Wao FM es la principal presencia digital de la emisora, http://waofm.com/ es un sitio muy fresco, evidentemente dirigido al público juvenil; en él es posible escuchar la radio en vivo, obtener información detallada sobre la emisora y acceder al TopWAO que no es más que las 10 canciones más solicitadas por los oyentes.

En redes sociales, Wao tiene presencia en Facebook con más de 100 mil “me gusta”, en Twitter con más de 3 mil seguidores, Instagram con una comunidad de unos 12 mil seguidores y un canal de YouTube. 

Nuevo Emisoras de Radio
Radio Poder Retro
Dabar Radio
Radio Faro Puntarenas
POCOCI FM
Canción FM
Radio Arena Consejal
Radio Inclusiva
Radio La Vía
IDN Radio Español