Stereo Vision

Escucha Stereo Vision en vivo

Stereo Visión Internacional es una emisora cristiana de Costa Rica que transmite en la FM 98.3.

  • Share on Facebook
  • Tweet
Estaciones similares
Faro del Caribe
Radio Unción (San José)
Radio Sinfonola
Los 40
Zeta FM
Best FM
Radio 959
Radio IQ (San José)
Wao
Comentarios
Información sobre Stereo Vision
CategoríaSpanish,Top40
Sitio web
Programas y LocutoresMañanas de Gloria, En Lugares Altos, Culto Dominical, Metamorfosis, El Show de La Tarde, La Super Hora, Complacencias.
Facebookhttps://www.facebook.com/StereoVision
Twitterhttps://twitter.com/StereoVision983

Stereo Visión 

La emisora Stereo Visión Internacional nace en el año 2002. Pertenece al Grupo Visión, que está integrado por radios cristianas dirigidas a públicos diferentes y que tienen la misión de llevar un mensaje de salvación mediante una programación amena con un enfoque espiritual.

La propuesta de Stereo Visión es “bendecir, unir y edificar el pueblo de Dios en las naciones”, ya que otros países pueden tener acceso al audio de la radio en vivo vía satélite, dándole a la emisora un corte internacional.

Sobre la programación

Entre los programas que ofrece Stereo Visión se encuentran: Mañanas de Gloria, Bumper and Bumper, La Hora del Café, Hoy es tu día, Tiempos de Oración y El Buen Pastor, entre otros.

Asimismo, la radio cuenta con presentadores y locutores como: Pastor Rodolfo Árias, Jonathan Castro, Jean Carlo Coto, Andrés Fernández Keith, Manuel Badilla, Fabian Aguilar y Jorge Picado.

Presencia Digital

Stereo Visión cuenta con una página web bastante llamativa y jovial www.estereovision.com. En ella se puede acceder a la radio en vivo y a secciones que amplían la información sobre la emisora, ofrecen contenido multimedia, biografías y enseñanzas.

Otra opción para escuchar la emisora en vivo es la aplicación disponible en Google Play y App Store.

En redes sociales, Stereo Visión tiene presencia en Facebook, Twitter e Instagram, en donde se refuerza la temática religiosa que caracteriza a la emisora.

Nuevo Emisoras de Radio
Radio Poder Retro
Dabar Radio
Radio Faro Puntarenas
POCOCI FM
Canción FM
Radio Arena Consejal
Radio Inclusiva
Radio La Vía
IDN Radio Español